• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El papel de la cultura y las dimensiones culturales en los negocios unternacionales. Una aproximación al caso Lenovo-Thinkpad = The role of culture and cultural dimensions in internacional business. An approach to the case of Lenovo-Thinkpad
    Autor
    Rojo Santos, Lucía
    Director/es
    Godos Díez, José Luis deAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2018-07-05
    Abstract
    El trabajo que se expone a continuación tiene como objeto analizar el impacto de la cultura en las negociaciones internacionales. Primeramente se hace una reflexión, en líneas generales, sobre el papel que juega la cultura en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos. Posteriormente, se estudia el concepto de cultura desarrollado por algunos de los autores más influyentes en la materia, centrando el estudio en el modelo de las dimensiones culturales de Hofstede, el modelo de Hall y el modelo de las siete dimensiones de Trompenaars. Una vez estudiado el enfoque cultural de cada autor, se describe y desarrolla un caso práctico real: un proceso de adquisición, entre dos empresas de diferentes partes del mundo, en el que la cultura de los países implicados jugó un papel importante y supuso significativos obstáculos que ambos equipos debieron estudiar y solventar.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Globalización
    Cultura
    Dimensiones culturales
    Capacidad multicultural
    Negociación internacional
    Estados Unidos
    China
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8788
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2601]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG Lucía Rojo Santos_julio18.pdf
    Tamaño:
    863.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen