Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGodos Díez, José Luis de 
dc.contributor.authorRojo Santos, Lucía
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2018-07-05
dc.date.accessioned2018-10-10T22:17:24Z
dc.date.available2018-10-10T22:17:24Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.date.submitted2018-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8788
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación tiene como objeto analizar el impacto de la cultura en las negociaciones internacionales. Primeramente se hace una reflexión, en líneas generales, sobre el papel que juega la cultura en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos. Posteriormente, se estudia el concepto de cultura desarrollado por algunos de los autores más influyentes en la materia, centrando el estudio en el modelo de las dimensiones culturales de Hofstede, el modelo de Hall y el modelo de las siete dimensiones de Trompenaars. Una vez estudiado el enfoque cultural de cada autor, se describe y desarrolla un caso práctico real: un proceso de adquisición, entre dos empresas de diferentes partes del mundo, en el que la cultura de los países implicados jugó un papel importante y supuso significativos obstáculos que ambos equipos debieron estudiar y solventar.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherDimensiones culturaleses_ES
dc.subject.otherCapacidad multiculturales_ES
dc.subject.otherNegociación internacionales_ES
dc.subject.otherEstados Unidoses_ES
dc.subject.otherChinaes_ES
dc.titleEl papel de la cultura y las dimensiones culturales en los negocios unternacionales. Una aproximación al caso Lenovo-Thinkpad = The role of culture and cultural dimensions in internacional business. An approach to the case of Lenovo-Thinkpades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional