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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorTorres Reynoso, José Oliver
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-11
dc.date.accessioned2018-10-10T22:24:47Z
dc.date.available2018-10-10T22:24:47Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8796
dc.description.abstractEn este trabajo se analizará la evolución del marketing desde una tradicional lógica de bienes, hasta el paradigma disruptivo e integral Service Dominant, más acorde a la realidad cambiante y de redes entre actores socioeconómicos. El marketing evoluciona hacia el marketing many-to-many, el cual abre las puertas a nuevas formas de proposiciones de valor, bajo una visión más holística y sistemática. Este enfoque permite que el marketing territorial se ajuste a la dinámica exigida en la actual sociedad basada en las tecnologías de la información. En escenarios globales, las ciudades compiten en relación a su identidad y cultura. Se estudiará el caso de la industria de la Salsa en Cali mediante la teoría descrita, donde constará el hedonismo y fenomenología ligados a las percepciones de las partes involucradas mediante un gráfico final, demostrando que un solo caso de estudio puede llegar a ser altamente poderoso y convincente, cuando los pilares de la teoría se sustentan por sí solos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherCocreaciónes_ES
dc.subject.otherValores_ES
dc.subject.otherActoreses_ES
dc.subject.otherMarca territoriales_ES
dc.subject.otherCiudades_ES
dc.subject.otherCalies_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherPercepciónes_ES
dc.titleMarketing territorial e industrias creativas en el caso de la salsa en Cali. Cocreación de valor entre múltiples actores socioeconómicos bajo la lógica service dominant = Place marketing and creative industries in Cali's salsa case study. Co-creation of value among multiple socio-economic actors towards seervice dominant logices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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