Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorMartín Sánchez-Mora, Miguel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-11
dc.date.accessioned2018-10-10T22:25:15Z
dc.date.available2018-10-10T22:25:15Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8797
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Comercio Internacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundo de la moda. Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, se presenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entender el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y su funcionamiento en este sector. Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratan de contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherYouTubees_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleEl marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion worldes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional