• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias
    Autor
    Fernández Ramos, AndrésAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Biblioteconomia y Documentacion
    Datos de la obra
    La información y sus contextos en el cambio social / coordinadores Jaime Ríos Ortega, César Augusto Ramírez Velázquez
    Editor
    México: UNAM, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015
    Fecha
    2015-06-15
    ISBN
    978-607-02-6487-0
    Descripción física
    27 p.
    Abstract
    Actualmente, los tutoriales en línea se han convertido en uno de los medios más usados por las bibliotecas para formar a sus usuarios en competencias informativas. A través de una revisión de la literatura científica se estudia la evolución y las características de los tutoriales elaborados en las bibliotecas universitarias.
    Materia
    Biblioteconomía
    Educación
    Palabras clave
    Tutoriales online
    Formación en línea
    Bibliotecas universitarias
    Alfabetización informacional
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8806
    Collections
    • Capítulos de monografías [979]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    9_Alfabetización informativa.pdf
    Tamaño:
    499.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Alfabetización_AndrésFdezRamos_Capítulo
    Thumbnail
    FilesOpen