• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Management and Administration
    • Biblioteca
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Management and Administration
    • Biblioteca
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Gamificando el aprendizaje desde la biblioteca. Experiencia en la Semana Internacional de la Universidad de León
    Autor
    Barrionuevo, LeticiaAutoridad Buleria
    Martínez Casado, Luis IgnacioAutoridad Buleria
    Área de conocimiento
    Biblioteca Universitaria
    Fecha
    2018-10-30
    Abstract
    Se muestra la experiencia de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la biblioteca
    Materia
    Biblioteconomía
    Palabras clave
    Gamificación
    Aprendizaje
    Semana Internacional de la Universidad de León
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8925
    Collections
    • Biblioteca [88]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Semana Internacional.zip
    Tamaño:
    510.1Mb
    Formato:
    Desconocido
    Thumbnail
    FilesOpen