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dc.contributor.authorBarrionuevo, Leticia
dc.contributor.authorMartínez Casado, Luis Ignacio
dc.contributor.otherBiblioteca Universitariaes_ES
dc.date2018-10-30
dc.date.accessioned2018-10-31T11:38:48Z
dc.date.available2018-10-31T11:38:48Z
dc.date.issued2018-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8925
dc.description.abstractSe muestra la experiencia de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la bibliotecaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherSemana Internacional de la Universidad de Leónes_ES
dc.titleGamificando el aprendizaje desde la biblioteca. Experiencia en la Semana Internacional de la Universidad de Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


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