• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Traumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericana
    Autor
    Ozieblo Rajkowska, Bárbara
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurín
    Editor
    León: Universidad, 2000
    Fecha
    2000
    Abstract
    Estamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismo
    Materia
    Literatura
    Teatro
    Palabras clave
    • Prida, Dolores. Coser y Cantar
    • Literatura cubana
    • Estados Unidos
    • Feminismo
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8960
    Collections
    • Capítulos de monografías [1000]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    ozieblo0001.pdf
    Tamaño:
    3.076 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen