• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Traumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericana
    Autor
    Ozieblo Rajkowska, Bárbara
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Cita Bibliográfica
    Actas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurín
    Editorial
    León: Universidad, 2000
    Fecha
    2000
    Resumen
    Estamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismo
    Materia
    Literatura
    Teatro
    Palabras clave
    • Prida, Dolores. Coser y Cantar
    • Literatura cubana
    • Estados Unidos
    • Feminismo
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8960
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [1000]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    ozieblo0001.pdf
    Tamaño:
    3.076 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir