Show simple item record

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorLuna Sellés, Carmen
dc.contributor.authorGolán, María
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1998
dc.date.accessioned2018-11-08T23:21:30Z
dc.date.available2018-11-08T23:21:30Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.citationActas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998 / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurínes_ES
dc.identifier.isbn8477197873, Vol. IIes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9001
dc.description.abstractMuchas son las obras que podríamos analizar pero vamos a fijar nuestro interés en la frontera variable que separa la historia de la ficción. Hay unas coordenadas ideológicas y culturales que determinan la intención de escritura y de lectura. Vamos a fijarnos en tres obras que consideramos significativas: Episodios de la revolución cubana, 1890, (1911) de Manuel de la Cruz, A pie y descalzo, 1890, (1950), de Ramón Roa y El bloqueo de La Habana. Cuadros del natural (1905) de Isidro Corzoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherHistoriaes_ES
dc.subject.otherFicciónes_ES
dc.subject.otherCubaes_ES
dc.titleDocumentos literarios: el proceso independentista en las letras cubanases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record