• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Education for the Poor in the Neoliberal Era: Socio-Educational Programmes to combat poverty in Spain
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutoridad Buleria ORCID
    Rodríguez Fernández, Juan Ramón, 1977-Autoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Journal for Critical Education Policy Studies, 2017, vol. 15, n. 2
    Fecha
    2017-10
    Descripción física
    P. 91-118
    Abstract
    La privatización del sector público, el énfasis en la responsabilidad individual, la educación en el espíritu empresarial y la consolidación de procedimientos de intervención burocráticos, caritativos y punitivos son algunas de las características que caracterizan el nuevo discurso humanitario neoliberal hegemónico emergente sobre la pobreza Este artículo intenta analizar el papel de las políticas sociales neoliberales dirigidas a los grupos más desfavorecidos y los cambios asociados, impuestos en los estados del bienestar, considerando específicamente el surgimiento de un nuevo discurso humanitario hegemónico de naturaleza marcadamente neoliberal
    Materia
    Educación
    Política
    Palabras clave
    Neoliberalismo
    Pobreza
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9029
    Collections
    • Untitled [2509]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Education for the Poor in the Neoliberal Era.pdf
    Tamaño:
    366.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen