Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Juan Ramón 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2018-11-08T23:56:11Z
dc.date.available2018-11-08T23:56:11Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.citationJournal for Critical Education Policy Studies, 2017, vol. 15, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9029
dc.descriptionP. 91-118es_ES
dc.description.abstractLa privatización del sector público, el énfasis en la responsabilidad individual, la educación en el espíritu empresarial y la consolidación de procedimientos de intervención burocráticos, caritativos y punitivos son algunas de las características que caracterizan el nuevo discurso humanitario neoliberal hegemónico emergente sobre la pobreza Este artículo intenta analizar el papel de las políticas sociales neoliberales dirigidas a los grupos más desfavorecidos y los cambios asociados, impuestos en los estados del bienestar, considerando específicamente el surgimiento de un nuevo discurso humanitario hegemónico de naturaleza marcadamente neoliberales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherNeoliberalismoes_ES
dc.subject.otherPobrezaes_ES
dc.titleEducation for the Poor in the Neoliberal Era: Socio-Educational Programmes to combat poverty in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem