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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorMoreno, Agustín
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016-11
dc.date.accessioned2018-11-08T23:56:36Z
dc.date.available2018-11-08T23:56:36Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.citationTE Trabajadores de la Enseñanza, 2016, n. 364es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9030
dc.descriptionP. 17-18es_ES
dc.description.abstractMal empieza José Antonio Marina, cuando dirige una “primera” carta al futuro Ministro o Ministra de Educación para decirle qué es lo que tiene que hacer. Comienza postulando que la mejora de la escuela necesita un “pacto educativo más allá de la escuela”, pues “todos educamos, queriendo o no”. Pero sesga su propuesta inicial, cuando concreta ese punto de partida con una clara posición neoliberales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCCOO Exteriores_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherMarina, José Antonio, 1939-es_ES
dc.subject.otherNeoliberalismoes_ES
dc.titleCarta a José Antonio Marina, como aspirante a Ministro de Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


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