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dc.contributor.authorPazos Otón, Miguel
dc.date1999
dc.date.accessioned2018-11-09T00:09:28Z
dc.date.available2018-11-09T00:09:28Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.issn2444-0272es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9040
dc.description.abstractEs indudable que las infraestructuras de transporte constituyen uno de los factores más importantes que debe tener un territorio a priori de cara al desarrollo económico. Numerosos autores (MERLIN, QUINET, PÉREZ TOURIÑO, BIEHL) han estudiado las relaciones que existen entre una buena provisión de infraestructuras de transporte y el crecimiento económico, concluyendo en todos los casos que existe una elevada relación entre ambas, que viene dada por los efectos positivos que supone la mejora de la accesibilidad y la movilidad de personas, mercancías e información dentro del proceso productivo y de las relaciones que éste genera, tanto dentro del espacio de estudio considerado como en las relaciones con el exteriores_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subject.otherGaliciaes_ES
dc.subject.otherAutopistases_ES
dc.subject.otherFerrocarriles de alta velocidades_ES
dc.titleEfectos territoriales de las autopistas y el tren de alta velocidad. El caso gallegoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titlePolígonos. Revista de Geografíaes_ES


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