Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez García, Carlos
dc.contributor.authorMenéndez Mozo, Esteban
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2016-09
dc.date.accessioned2018-11-12T22:08:07Z
dc.date.available2018-11-12T22:08:07Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.date.submitted2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9070
dc.description.abstractEste estudio fue conocer y comparar las percepciones de profesores y alumnos del Grado en Magisterio con Mención en Educación Física de diversas universidades españolas respecto a la adquisición de competencias (genéricas o personales, docentes genéricas y específicas de educación física) tras la realización de estos estudios. Se contó con una muestra de 132 profesores y 336 alumnos de último curso del Grado en Educación Primaria (mención en Educación Física) de cinco universidades españolas. Los participantes cumplimentaron un cuestionario específico denominado Cuestionario sobre competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física. La información se analizó mediante estadística descriptiva, y se utilizó el test de U de Mann-Whitney para detectar las diferencias entre grupos. El estudio concluye que tanto profesores como alumnos perciben un desarrollo de competencias muy dispar. Existen competencias que profesores y/o alumnos perciben como poco desarrolladas, y existen discrepancias significativas entre profesores y alumnos en numerosas competencias, lo que invita a analizar en profundidad los motivos de estas percepcioneses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deportees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherGrado en Magisterioes_ES
dc.titlePercepciones de profesores y alumnos del Grado en Magisterio con Mención en Educación Física respecto a la adquisición de competencias personales y profesionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional