Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorGonzález Sáinz, Teresa
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2019-01-12T13:27:12Z
dc.date.available2019-01-12T13:27:12Z
dc.date.issued2019-01-12
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9294
dc.descriptionp. 169-176es_ES
dc.description.abstractEn la enseñanza de una L2 se introduce la lengua escrita desde el principio del aprendizaje, no sólo como una destreza para reforzar lo aprendido de forma oral, sino también como una habilidad que tiene sus técnicas y objetivos propios. Para que el alumno desarrolle sus propias estrategias es necesario proporcionarle un input, normalmente la lectura, que posibilita la interiorización de algunas características fundamentales como la organización del texto. Desde este enfoque, los criterios para la programación de actividades de expresión escrita son la contextualización, la finalidad del escrito, la motivación y la integración con otras destrezas, aproximando el uso de la lengua a la vida reales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherComunicación escritaes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.titlePropuestas didácticas para la expresión escrita en clase de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item