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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSoler-Espiauba, Dolores
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-22T00:40:45Z
dc.date.available2019-01-22T00:40:45Z
dc.date.issued2019-01-22
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9314
dc.descriptionp. 399-405es_ES
dc.description.abstractA medida que el estudiante de ELE va avanzando en su conocimiento de las estructuras fundamentales de la fonología, morfología y sintaxis, va a ir descubriendo paralelamente una serie de características cuya justificación no se sitúa exactamente en el terreno gramatical, aunque su estructura esté perfectamente gramaticalizada y pueda enmarcarse dentro de márgenes muy determinados. Las estructuras que han despertado mi atención lo han conseguido sobre todo por su connotación subjetiva, es decir, psicológica. Esta subjetividad me parece ser característica esencial del español hablado, nota que despierta gran interés, por no decir fascinación, entre los alumnos procedentes de otras áreas lingüísticases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherVerbo (Gramática)es_ES
dc.titleEl español: lengua posesiva, subjetiva e... irresponsable: (algunos aspectos de la función pronominal)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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