• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Los elementos de enlace. Así y así que. ¡Así que al pobrecillo se le arregló!
    Autor
    Labrador Gutiérrez, Tomás
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    VI Congreso Internacional de ASELE, 5-7 de octubre, 1995, León
    Fecha
    1995
    ISBN
    84-7719-586-2
    Résumé
    Los hechos de polisemia/paronimia son cuestiones especialmente complejas que interfieren en la enseñanza/aprendizaje eficaz de muchos usos mediante los cuales el hablante nativo, si el desarrollo de su competencia lingüística es normal, matiza y enriquece los contenidos de sus mensajes
    Materia
    Lengua española
    Lingüística
    Palabras clave
    Ilocutivas
    Perlocutivas
    Discurso oral
    Discurso escrito
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9337
    Aparece en las colecciones
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [805]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    892903.pdf
    Tamaño:
    532.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir