• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Capítulos de monografías
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El uso del input estructurado en actividades de clase
    Autor
    Pereira, Isabel
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
    Editor
    León: Universidad, 1996
    Fecha
    1996
    ISBN
    84-7719-586-2
    Descripción física
    p. 297-303
    Résumé
    VanPatten (1992) ha propuesto un modelo de adquisición y uso de la segunda lengua en el que los primeros procesos se refieren al procesamiento del input, los segundos al desarrollo del sistema gramatical del alumno y los últimos al output o producción de la lengua. Según este modelo, la porción del input que es candidata para ser procesada en los primeros procesos ("intake") depende de varios factores, siendo uno de ellos el uso de estrategias por parte de los estudiantes para conectar forma y significado
    Materia
    Lengua española
    Lengua extranjera
    Palabras clave
    ELE (Español como Lengua Extranjera)
    Input
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9359
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [982]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    893029.pdf
    Tamaño:
    482.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir