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    Citas

    Academic Search
    Título
    El uso del input estructurado en actividades de clase
    Autor
    Pereira, Isabel
    Facultad/Centro
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    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
    Editor
    León: Universidad, 1996
    Fecha
    1996
    ISBN
    84-7719-586-2
    Descripción física
    p. 297-303
    Resumo
    VanPatten (1992) ha propuesto un modelo de adquisición y uso de la segunda lengua en el que los primeros procesos se refieren al procesamiento del input, los segundos al desarrollo del sistema gramatical del alumno y los últimos al output o producción de la lengua. Según este modelo, la porción del input que es candidata para ser procesada en los primeros procesos ("intake") depende de varios factores, siendo uno de ellos el uso de estrategias por parte de los estudiantes para conectar forma y significado
    Materia
    Lengua española
    Lengua extranjera
    Palabras clave
    ELE (Español como Lengua Extranjera)
    Input
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9359
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [982]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    893029.pdf
    Tamaño:
    482.6Kb
    Formato:
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