Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorCabañas López, Pablo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-01-26T22:10:59Z
dc.date.available2019-01-26T22:10:59Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.date.submitted2018-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9380
dc.description.abstractLas bases conceptuales del marketing han experimentado una evolución en la forma en cómo es entendido. Dejando atrás posturas clásicas basadas en la lógica de producción y distribución de bienes, aparece el Servce Dominant Logic (Vargo y Lusch, 2004). La forma en que el valor es propuesto y co-creado ha cambiado y lo han hecho también los procesos de intercambio alcanzando un nivel más complejo y múltiple. Esta nueva concepción de las bases del marketing ha influenciado a numerosos campos, uno de ellos hace referencia al marketing territorial. El valor creado en un territorio deja de ser protagonizado por empresas o clientes, para ser llevado a cabo de forma conjunta por numerosos actores de un escenario. En este informe se desarrollan esos aspectos teóricos, para hacer uso de ellos en el análisis de la reconstrucción de la ciudad de Mostar a través de la co-creación de valor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConstrucciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCo-creación de valores_ES
dc.subject.otherReconstrucciónes_ES
dc.subject.otherMostar (Bosnia y Herzegovina)es_ES
dc.titleAnálisis del proceso de reconstrucción de la imagen de la ciudad de Mostar (Bosnia y Herzegovina), un enfoque bajo el nuevo paradigma emergente del marketing y su aplicación territorial = Analysis pf the reconstruction process of the image of the ciy of Mostar (Bosnia and Herzegovina), an approach under the new emerging paradigm and its application to place brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional