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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSastre Ruano, María Ángeles
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-28T00:58:48Z
dc.date.available2019-01-28T00:58:48Z
dc.date.issued2019-01-28
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9381
dc.descriptionp. 385-392es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se ofrece un análisis de las formas verbales de futuro de indicativo simple y compuesta atendiendo a los usos que las distinguen de otras formas que expresan futuro y especialmente de los valores estilísticos que presentan en el habla. Porque una cosa son los valores o rasgos que caracterizan a una determinada forma verbal en su valor más abstracto, como perteneciente a un sistema, y otra toda la casuística que ofrecen las posibilidades combinatorias y los valores secundarios que estas formas adquieren en su uso particular en el decurso en un contexto y situación dadoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherTiempos verbaleses_ES
dc.titleLas formas verbales cantaré y habré cantado: valores prototípicos y valores pragmáticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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