• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Propuestas fonológicas de carácter lúdico para la enseñanza de E/LE a niños: la entonación y los actos de habla
    Autor
    Tocco, M. Elisabetta
    Russo, Marina
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
    Editor
    León: Universidad, 1996
    Fecha
    1996
    ISBN
    84-7719-586-2
    Descripción física
    p. 407-412
    Abstract
    Lo que vamos a presentar es el resultado de nuestras investigaciones en un campo importante de la enseñanza de E/LE. Hemos trabajado un aspecto hasta ahora bastante descuidado, es decir la entonación y sus funciones comunicativas, factores fundamentales sobre todo cuando se trata de enseñar a niños de 8 a 10 años. A esta edad las capacidades de aprender, imitar y desterrar los hábitos lingüísticos de la lengua materna son enormes. Es por eso que creemos que hay que poner mucho cuidado en transmitir todos los instrumentos necesarios para que los niños puedan acceder al aprendizaje de la nueva lengua con una adecuada entonación y secuencia rítmica, presupuestos fonológicos para adquirir los fonemas y los demás aspectos lingüísticos
    Materia
    Lengua española
    Lengua extranjera
    Palabras clave
    ELE (Español como Lengua Extranjera)
    Fonología
    Entonación
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9383
    Collections
    • Capítulos de monografías [954]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    893371.pdf
    Tamaño:
    520.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen