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    Título
    La personalidad de marca, medición de los líderes políticos españoles = Brand personality, measuring the Spanish political leaders
    Autor
    Díaz Castro, Martín
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2018
    Abstract
    La personalización en política ha pasado de ser una tendencia al alza a una realidad en los últimos años. Precisamente, la política española no ha sido ajena a este fenómeno. Dicho fenómeno otorga a los líderes de los partidos un papel preponderante en la mente del ciudadano a la hora de tomar su decisión de voto. En este contexto, se vuelve imprescindible comprender a través de qué factores se percibe la personalidad de un líder político. Es posible realizar caracterizaciones sobre la percepción que tienen los ciudadanos sobre los dirigentes propuestos en esta investigación mediante el análisis de la personalidad de marca, el establecimiento de mediciones sobre los rasgos percibidos por los votantes y el análisis de estos resultados. Con este fin, se ha comprobado la aplicabilidad del modelo propuesto por Guzmán y Sierra (2006), que combina la escala de medición de personalidad de marca de Aaker (1997) y la escala de medición de personalidad de candidatos de Caprara, Barbaranelli y Zimbardo (2002).
    Materia
    Marketing
    Política
    Palabras clave
    Marca
    Personalidad
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9447
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
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    Nombre:
    Díaz Castro, Martín.pdf
    Tamaño:
    1.689Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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