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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorDíaz Castro, Martín
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-02-01T23:32:15Z
dc.date.available2019-02-01T23:32:15Z
dc.date.issued2019-02-02
dc.date.submitted2018-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9447
dc.description.abstractLa personalización en política ha pasado de ser una tendencia al alza a una realidad en los últimos años. Precisamente, la política española no ha sido ajena a este fenómeno. Dicho fenómeno otorga a los líderes de los partidos un papel preponderante en la mente del ciudadano a la hora de tomar su decisión de voto. En este contexto, se vuelve imprescindible comprender a través de qué factores se percibe la personalidad de un líder político. Es posible realizar caracterizaciones sobre la percepción que tienen los ciudadanos sobre los dirigentes propuestos en esta investigación mediante el análisis de la personalidad de marca, el establecimiento de mediciones sobre los rasgos percibidos por los votantes y el análisis de estos resultados. Con este fin, se ha comprobado la aplicabilidad del modelo propuesto por Guzmán y Sierra (2006), que combina la escala de medición de personalidad de marca de Aaker (1997) y la escala de medición de personalidad de candidatos de Caprara, Barbaranelli y Zimbardo (2002).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherPersonalidades_ES
dc.titleLa personalidad de marca, medición de los líderes políticos españoles = Brand personality, measuring the Spanish political leaderses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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