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dc.contributor.authorJimeno Blunes, Olga
dc.date1995
dc.date.accessioned2019-02-07T22:47:56Z
dc.date.available2019-02-07T22:47:56Z
dc.date.issued2019-02-07
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9546
dc.description.abstractA dos hechos debe A Satyr Against Mankind (1675) su fama y su interés para la crítica: por un lado, a que como primer ejemplo de su clase en la literatura inglesa contiene abundantes referencias a autores u obras clásicas y de su momento; por otro, sin olvidar la polémica personalidad de su autor, a que algo en sus versos parece indicar que la voz satírica no es sino el trasunto de un Conde de Rochester desengañado y en contra de su propio destino como hombre. Sin embargo, la maestría del poeta de la Restauración no radica tanto en la originalidad de su tema como en su tratamiento de éste, de modo que se puede incluso dudar de su discutido carácter autobiográfico si se analiza la estructura de su contenido, organizado según los procedimientos retóricos propios del género y de la época.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherSátiraes_ES
dc.subject.otherRétoricaes_ES
dc.subject.otherDiscursoes_ES
dc.subject.otherParadojaes_ES
dc.titleRochester y el discurso paradójico en "A satyr againts mankind"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i17.4112es_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


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