Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrasen_US
dc.contributor.authorRodríguez López, María del Carmen 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentacionen_US
dc.date2011-05-25
dc.date.accessioned2011-05-30T14:17:26Z
dc.date.available2011-05-30T14:17:26Z
dc.date.issued2011-05-30
dc.identifier.citationEl profesional de la información, vol. 20, nº 3 (2011)en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/958
dc.descriptionP. 281-289en_US
dc.description.abstractLos manuales de identidad corporativa empleados por la Administración Pública española en el ámbito estatal, autonómico o local recogen la normativa de cómo mostrar la respectiva imagen institucional a sus usuarios. Tal imagen no es un concepto estático, sino que evoluciona según la sociedad. En este trabajo se definen logotipo, tipografía, formato y materiales impresos, así como los tres documentos más corrientes de transmisión de actos administrativos: nota interior, oficio y carta, que forman parte de la papeleríaen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEl profesional de la informaciónen_US
dc.subjectAdministración públicaen_US
dc.subjectArchivísticaen_US
dc.subjectDocumentaciónen_US
dc.subject.otherIdentidad corporativaen_US
dc.subject.otherDocumentos de comunicaciónen_US
dc.titleDocumentos de comunicación en los manuales de identidad corporativa de la Administración Pública Españolaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.description.peerreviewedSIen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem