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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.authorQuintanilla, Miguel A., 1945-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date1998
dc.date.accessioned2019-03-01T15:18:21Z
dc.date.available2019-03-01T15:18:21Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.citationTertiary Education and Management, 1998, vol. 4, n. 3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9670
dc.descriptionP. 183-189es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es describir el entorno real de una universidad con referencia a su investigación. Las actividades y para medir la influencia de la proximidad geográfica como factor decisivo en el establecimiento de colaboración entre la universidad y otras instituciones. Para hacer este análisis, se ha realizado un estudio de caso sobre dos Universidades: la Universidad de León y la Universidad de Salamanca. La conclusión principal es que el entorno de una universidad no necesariamente consisten en elementos de su proximidad geográfica y medio ambiente. Eso sugiere que la proximidad geográfica no se documenta que garantice mayores oportunidades para las relaciones. Los dos factores más importantes son la actitud de las empresas hacia la innovación y el crecimiento y los contactos personaleses_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherSpringer, Taylor & Francises_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherUniversidad de Leónes_ES
dc.subject.otherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.titleThe Research Environment of Universitieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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