Compartir
Título
El papel de los profesionales y la familia en la discapacidad visual desde la revisión teórica
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Electronic Journal of Management, Education and Environmental Technology, 2017, vol. 21, n. 1
Editor
Universidade Federal de Santa Maria
Fecha
2017
Abstract
Son escasos los estudios que tratan la relación entre la familia, la discapacidad y los profesionales de la educación y la salud. El presente
trabajo tiene como principal objetivo la revisión de los estudios sobre el papel de las familias de las personas con diversidad funcional y su
relación con los profesionales implicados. Pretendemos una reflexión sistematizada de la estimación cuantitativa sintética de todos los
estudios disponibles, estableciendo un marco teórico sobre la situación de las familias de personas con diversidad funcional y su relación con
los profesionales de la salud y la educación. En este estudio se aportan valoraciones personales acerca de las variables anteriormente citadas.
Dentro de las conclusiones obtenidas, se evidencia la relevancia de la cooperación conjunta de familiares y profesionales para una educación
eficaz, con una implicación más significativa por parte de los padres en la escuela
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Files in questo item
Tamaño:
352.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF