Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPalomo del Blanco, María Pilar 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-03-11T22:07:46Z
dc.date.available2019-03-11T22:07:46Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationContextos, 1996, n. 27-28es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9701
dc.descriptionp. 357-360es_ES
dc.description.abstractEl primer libro mencionado refleja, principalmente, las experiencias familiares que surgen al convivir con hijo problemático. Su elaboración se debe a dos auto­res -Carolyn Webster-Strauon y Martín Herbert- que, a pesar de proceder de diferentes países (Estados Unidos y Gran Bretaña), tienen inquietudes semejantes en relación al modo de tratar niños con trastornos de conducta y sus familias. Los objetivos que pretenden con este libro son, tal y como los formula Webster-Strauon, por un lado describir como viven ("procesan" la experiencia) los padres que tienen un hijo con trastornos de conducta y, por otro, describir cómo las familias, que tienen un hijo con este tipo de problema, reciben y expe­rimentan el tratamiento. En definitiva, se trata de descubrir el proceso de la tera­pia desde la perspectiva de los padreses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León, Centro de Estudios Metodológicos e Interdisciplinareses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherPadreses_ES
dc.subject.otherTerapiaes_ES
dc.subject.otherExperienciaes_ES
dc.subject.otherHijoses_ES
dc.titleReseña de: Palomo del Blanco, María Pilar, Troubled families-problem children . Working whit parents: a collaborative processes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem