• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Artículos de revista (post-print)
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Artículos de revista (post-print)
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: differences between newly qualified and experienced teachers
    Autor
    Arias Gago, Ana RosaAutor de la institución
    Cantón Mayo, IsabelAutor de la institución
    Cañón Rodríguez, RuthAutor de la institución
    Baelo Álvarez, RobertoAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, 2017, vol. 6, n. 2
    Editor
    Universidad de Alicante
    Fecha
    2017
    Descripción física
    p. 103-111
    Abstract
    Este estudio consiste en una investigación sobre las experiencias de los nuevos docentes de educación primaria en la provincia de León, durante su Iniciación a la enseñanza. El objetivo fue explorar cómo experimentan esta etapa, y reconocer las necesidades formativas que tienen, junto con el grado de motivación y satisfacción expresado con las medidas diseñadas para la integración en la enseñanza. La metodología utilizada es descriptiva e interpretativa, orientada hacia una búsqueda de mejora. El hallazgo de la investigación revela la existencia de brechas significativas en la formación inicial del profesorado que ejerce una influencia negativa en la posterior. Desarrollo profesional de los docentes implicados. En este sentido, los programas de formación diseñados para profesores que están iniciando su carrera no superan sus deficiencias iniciales. A pesar de las dificultades, sin embargo, los nuevos maestros muestran un sentimiento general de satisfacción con la etapa en la que inician su docencia
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Formación Profesional
    Profesores
    Idioma
    eng
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9713
    Versión del editor
    https://doi.org/10.7821/naer.2017.7.202
    Aparece en las colecciones
    • Artículos de revista (post-print) [1546]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Dialnet-InitiationIntoTeachingFromThePerspective.pdf
    Tamaño:
    534.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri