Compartir
Título
Vídeo-diario de evidencias de aprendizaje = Video-diary of evidence of learning
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 3, n. 2
Editor
Universidad de Valparaíso
Fecha
2017
Abstract
La experiencia presenta la utilización de un video-diario de evidencias en el que el alumnado debe hacer visible su aprendizaje. La actividad, con un alto carácter cooperativo, debe mostrar interdependencia positiva entre los miembros del grupo. Para ello, tras una reflexión inicial individual y en grupo, el proceso de tutorización durante el proceso de aprendizaje y la utilización de una escala graduada para la autoevaluación de la producción de manera regular, permite al alumnado involucrarse en el proceso de aprendizaje. Además, el proceso de evaluación formativa llevado a cabo permite comprobar al alumnado el potencial educativo de los procesos de tutorización utilizando un instrumento de evaluación objetivo entregado al inicio de la asignatura
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2853]
Files in this item
Tamaño:
54.20
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF