• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Vídeo-diario de evidencias de aprendizaje = Video-diary of evidence of learning
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autoridad BuleriaORCID
    Gutiérrez García, Carlos, 1974-Autoridad BuleriaORCID
    Hortigüela Alcalá, David
    Hernando Garijo, Alejandra
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 3, n. 2
    Editor
    Universidad de Valparaíso
    Fecha
    2017
    Abstract
    La experiencia presenta la utilización de un video-diario de evidencias en el que el alumnado debe hacer visible su aprendizaje. La actividad, con un alto carácter cooperativo, debe mostrar interdependencia positiva entre los miembros del grupo. Para ello, tras una reflexión inicial individual y en grupo, el proceso de tutorización durante el proceso de aprendizaje y la utilización de una escala graduada para la autoevaluación de la producción de manera regular, permite al alumnado involucrarse en el proceso de aprendizaje. Además, el proceso de evaluación formativa llevado a cabo permite comprobar al alumnado el potencial educativo de los procesos de tutorización utilizando un instrumento de evaluación objetivo entregado al inicio de la asignatura
    Materia
    Educación Física
    Palabras clave
    • Escalas graduadas
    • Evaluación formativa
    • Vídeo
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9738
    Versión del editor
    https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/711
    Collections
    • Untitled [2853]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2017. Video-Diario de Evidencias. IEYA.pdf
    Tamaño:
    54.20 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen