• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Reseña de: Cantón Mayo, I. (Coord.), Narraciones sobre la escuela
    Autor
    Arias Gago, Ana RosaAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    E nseñanza & Teaching, 2009, n. 27(2) 27
    Editor
    Universidad de Salamanca
    Fecha
    2009
    Abstract
    El libro se justifica en un doble sentido; primeramente, rendir un homenaje al maestro de escuela que para seguir el plan de estudios sólo necesitaba tres libros: el de lectura, el catecismo y la enciclopedia; y a la vez, desde la segunda intencionalidad, recoger las vivencias de los autores, ya que aun siendo relatos de ficción, en ellos se plasma un fondo autobiográfico que deja traslucir los escarmientos de cada uno en una época de miseria y escasez, recordada, a pesar de todo, como plenitud, con tenue añoranza y cierto resentimiento
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Escuela
    Profesores
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9743
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Canton_Mayo_I_Coord_Narraciones_sobr-1.pdf
    Tamaño:
    73.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen