Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2019-03-12T00:01:37Z
dc.date.available2019-03-12T00:01:37Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.citationE nseñanza & Teaching, 2009, n. 27(2) 27es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9743
dc.descriptionp. 199-201es_ES
dc.description.abstractEl libro se justifica en un doble sentido; primeramente, rendir un homenaje al maestro de escuela que para seguir el plan de estudios sólo necesitaba tres libros: el de lectura, el catecismo y la enciclopedia; y a la vez, desde la segunda intencionalidad, recoger las vivencias de los autores, ya que aun siendo relatos de ficción, en ellos se plasma un fondo autobiográfico que deja traslucir los escarmientos de cada uno en una época de miseria y escasez, recordada, a pesar de todo, como plenitud, con tenue añoranza y cierto resentimientoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.titleReseña de: Cantón Mayo, I. (Coord.), Narraciones sobre la escuelaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem