• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Capítulos de monografías
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)
    Autor
    Arias Gago, Ana RosaAutor de la institución ORCID
    Cantón Mayo, IsabelAutor de la institución
    Cañón Rodríguez, RuthAutor de la institución ORCID
    García Martín, SheilaAutor de la institución ORCID
    Hidalgo González, Sheila
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá , María Castro Morera (dir. congr.)
    Editor
    Madrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016
    Fecha
    2016
    ISBN
    9788460882374
    Descripción física
    p. 444
    Resumo
    El Prácticum es uno de los pilares fundamentales de la formación de los futuros maestros. Brinda al alumnado la oportunidad de relacionar la teoría con la práctica, a través de sus vivencias en un aula real y de las relaciones establecidas durante este período, lo cual forma parte de su aprendizaje experiencial. El objetivo de nuestro trabajo es conocer la autopercepción de los aprendizajes adquiridos por los estudiantes del Prácticum I, del Grado de Educación Infantil de la Universidad de León
    Materia
    Educación
    Educación Infantil
    Palabras clave
    Prácticum
    Universidad de León
    Grado en Educación Infantil
    Profesores
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9769
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [879]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Participación, logro y resultados.pdf
    Tamaño:
    46.10Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir