Compartir
Título
El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años despuésLibro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá, María Castro Morera (dir. congr.)
Editorial
Madrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016
Fecha
2016
Resumen
El Prácticum ocupa un lugar nuclear en la formación de Maestros. Se ha estudiado
desde muchas vertientes y enfoques, dada su relevancia. El objetivo de nuestro
trabajo es conocer la calidad de los aprendizajes durante el Prácticum a través de tres
categorías de: calidad de los aprendizajes, relación con el tutor y autopercepción de
aprendizajes durante el periodo de Prácticas
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1235]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
44.43
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF