Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.authorHidalgo González, Sheila
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-03-12T16:21:01Z
dc.date.available2019-03-12T16:21:01Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.citationDemocracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años despuésLibro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá, María Castro Morera (dir. congr.)es_ES
dc.identifier.isbn9788460882374es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9770
dc.descriptionp. 443es_ES
dc.description.abstractEl Prácticum ocupa un lugar nuclear en la formación de Maestros. Se ha estudiado desde muchas vertientes y enfoques, dada su relevancia. El objetivo de nuestro trabajo es conocer la calidad de los aprendizajes durante el Prácticum a través de tres categorías de: calidad de los aprendizajes, relación con el tutor y autopercepción de aprendizajes durante el periodo de Prácticases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMadrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherTutoríases_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.titleEl Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem