Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-03-12T16:26:35Z
dc.date.available2019-03-12T16:26:35Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.citationRespuesta educativa a la población inmigrante : la educación intercultural / coordinadores, Rosa Eva Valle Flórez, Roberto Baelo Álvarez ; autores, Ana Rosa Arias Gago ... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-645-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9772
dc.descriptionP. 115-139es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años, el término “intercultural” ha visto incrementado su uso debido a la apertura de una sociedad global, inquieta y con capacidad, en mejores o peores condiciones, de movilidad. Esta casuística afecta, como no podía ser de otro modo, al ser, al saber y al hacer de la escuela. Se espera que el educador sea capaz de enfrentar las grandes exigencias que demanda la construcción de una sociedad intercultural, lo que deriva en la necesidad de adquirir competencias interculturales, que le permitan tanto un análisis crítico de su práctica educativa, además de un claro compromiso con la educaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2013es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.titleFormación de profesionales para la construcción de una sociedad interculturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record