• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Implementación de procesos de evaluación formativa en la asignatura Educación Física en la Enseñanza Secundaria
    Autor
    Gutiérrez García, Carlos, 1974-Autoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    VIII Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria, 2013, Zaragoza
    Fecha
    2013
    Abstract
    Este trabajo resume el 8º año de implementación de metodologías de evaluación formativa y aprendizaje activo en el ámbito universitario en el contexto de un proyecto de investigación. Nos centramos en la asignatura “Educación Física en la Enseñanza secundaria” (licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León), para analizar aspectos tales como contexto, sistema de evaluación-calificación, ventajas e inconvenientes encontrados, resultados de los estudiantes y carga de trabajo, así como las relaciones entre dichos aspectos. Las conclusiones destacan los principales aspectos encontrados durante este año
    Materia
    Educación Física
    Palabras clave
    Aprendizaje activo
    Formación del profesorado
    Evaluación educativa
    Educación Secundaria Obligatoria
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/lecture
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9784
    Collections
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [764]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2013. Implementación de procesos de evaluación.pdf
    Tamaño:
    171.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen