Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T13:31:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T13:31:49Z | |
dc.date.issued | 2019-03-14 | |
dc.identifier.citation | Educatio siglo XXI, 2010, vol. 28, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.um.es/educatio/article/view/109801/104491 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9804 | |
dc.description | p. 227-248 | es_ES |
dc.description.abstract | La dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Dirección | es_ES |
dc.subject.other | Liderazgo | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.title | Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]