Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-03-14T13:31:49Z
dc.date.available2019-03-14T13:31:49Z
dc.date.issued2019-03-14
dc.identifier.citationEducatio siglo XXI, 2010, vol. 28, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/109801/104491es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9804
dc.descriptionp. 227-248es_ES
dc.description.abstractLa dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherDirecciónes_ES
dc.subject.otherLiderazgoes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.titleMetáforas y teorías implícitas de los directores escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem