Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorCatón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto 
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva 
dc.contributor.authorMadrid Rubio, Victorino
dc.contributor.authorCastañeda Castañeda, Jesús María 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2019-03-17T16:22:11Z
dc.date.available2019-03-17T16:22:11Z
dc.date.issued2019-03-17
dc.identifier.citationVI Jornades d'investigació en docència universitària [Recurso electrónico] : la participació de la comunitat universitària en el disseny de títulos = Jornadas de investigación en docencia universitaria VI : la participación de la comunidad universitaria en el diseño de títulos / [editors, Inés Lozano Cabezas, Francisco Pastor Verdú]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-691-4559-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9858
dc.descriptionp. 1041-1052es_ES
dc.description.abstractLa evaluación ha sido realizada sistemáticamente como un proceso de supervisión y control global (González y otros, 1999). La evaluación de la práctica docente del profesorado emerge con fuerza con una doble intencionalidad; mejorar la calidad de las instituciones educativas y el desarrollo profesional del profesorado, además de atender a las exigencias legislativas. Desarrollamos este estudio desde un modelo de evaluación que parte de la autoevaluación concebida como un proceso reflexivo y participativo permitiéndonos describir y valorar la realidad, implicando a todos los miembros de cara a la mejora de la calidad. En esta forma de entender la evaluación, la participación activa y positiva del profesorado se hace esencial. Para ello, es necesario, que las instituciones universitarias fomenten una cultura y educación para la evaluación, estableciendo objetivos y metas definidas con claridad, utilizando instrumentos, de una elevada validez y fiabilidad, para recoger la información y, que defienda una valoración crítica positiva de los resultados, que influya en la toma de decisiones con la única finalidad de mejorar la calidad docentees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAlicante: Universidad,2008. http://hdl.handle.net/10045/19962es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherSistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS)es_ES
dc.titleEvaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem