Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2000-06
dc.date.accessioned2019-03-17T16:37:25Z
dc.date.available2019-03-17T16:37:25Z
dc.date.issued2019-03-17
dc.identifier.citationRevista de la educación superior, 2000, n. 114es_ES
dc.identifier.otherhttp://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista114_S2A8ES.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9872
dc.descriptionp. 1-20es_ES
dc.description.abstractSe analiza el cambio estructural producido en el sistema de educación superior español en las dos últimas décadas. Este proceso se traduce en la transición de un modelo educativo elitista a otro de masas; en el modelo de gobierno de las universidades que a su vez, se define por la construcción de organizaciones colegiadas y la estructuración curricular modular de los planes de estudios; y en la dinámica de regionalización del sistema, que pasó de un control central a otro regional, que trajo mayor autonomía para las instituciones. Este proceso se ha dado en corto tiempo, razón por la cual, el ciclo de transformaciones no ha terminado aúnes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (México)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherSistema educactivoes_ES
dc.subject.other1980-2000es_ES
dc.titleCambios en la educación superior en España: avances y nuevos conflictoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record