Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa, 1960- | |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2018-12 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T16:52:04Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T16:52:04Z | |
dc.date.issued | 2019-03-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9890 | |
dc.description.abstract | Cuestionario para el análisis de prácticas docentes de iniciación a la lectura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Iniciación | es_ES |
dc.title | Guía para el análisis de prácticas docentes para el aprendizaje inicial de la lectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |