Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Valle Flórez, Rosa Eva | |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T23:18:45Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T23:18:45Z | |
dc.date.issued | 2019-03-18 | |
dc.identifier.citation | Educatio siglo XXI, 2008, n. 26 | es_ES |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10201/26833 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9901 | |
dc.description | p. 121-159 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Tutorías | es_ES |
dc.title | Calidad de la docencia universitaria: procesos clave | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]