Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva 
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2019-03-17T23:18:45Z
dc.date.available2019-03-17T23:18:45Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.citationEducatio siglo XXI, 2008, n. 26es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10201/26833es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9901
dc.descriptionp. 121-159es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoríaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherTutoríases_ES
dc.titleCalidad de la docencia universitaria: procesos clavees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem