Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.advisor | Seijas Villadangos, Esther | |
dc.contributor.author | Galindo Álvarez, María Cristina | |
dc.contributor.other | Derecho Constitucional | es_ES |
dc.date | 2017-07-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T23:32:47Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T23:32:47Z | |
dc.date.issued | 2019-03-18 | |
dc.date.submitted | 2017-07-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9920 | |
dc.description.abstract | Desde el convencimiento de que la educación debe ser el paradigma de cualquier Estado democrático, el presente trabajo comienza con un análisis histórico de las políticas educativas en España desde la Constitución de 1978, para poder analizar después la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y sus implicaciones políticas, jurídicas y sociales | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.relation | Grado en Derecho | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho Constitucional | es_ES |
dc.subject.other | España. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, 2013 | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Derecho a la educación | es_ES |
dc.title | El derecho a la educación y la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) : un análisis desde la óptica constitucional = Right to education and organic law for the improvement of the quality of educaction (LOMCE) : a constitutional analysis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |