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dc.contributor.authorTomé Díez, Mario 
dc.date1993
dc.date.accessioned2019-03-17T23:50:20Z
dc.date.available2019-03-17T23:50:20Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9939
dc.description.abstractLa enseñanza de la pronunciacion francesa en el contexto de los estudiantes españoles exige un acercamiento "metodológico fundamentado en: 1) Conocimiento y utilización de los componentes fonéticos comunes a las dos lenguas; 2) Explotación pedagógica basada en las oposiciones esenciales de la fonética francesa; 3) Estrategias de corrección fonética "verbo-tonales". Estudio de los fonemas franceses de difícil pronunciación para los estudiantes españoles, y propuesta de ejercicios fonéticos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLengua francesaes_ES
dc.subject.otherFonéticaes_ES
dc.subject.otherCorreccioneses_ES
dc.subject.otherPronunciaciónes_ES
dc.titleIntroduction à une phonetique du français pour les étudients espagnolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i15.4253es_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


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