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dc.contributor.author | Tomé Díez, Mario | |
dc.date | 1993 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T23:50:20Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T23:50:20Z | |
dc.date.issued | 2019-03-18 | |
dc.identifier.issn | 0213-1382 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9939 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la pronunciacion francesa en el contexto de los estudiantes españoles exige un acercamiento "metodológico fundamentado en: 1) Conocimiento y utilización de los componentes fonéticos comunes a las dos lenguas; 2) Explotación pedagógica basada en las oposiciones esenciales de la fonética francesa; 3) Estrategias de corrección fonética "verbo-tonales". Estudio de los fonemas franceses de difícil pronunciación para los estudiantes españoles, y propuesta de ejercicios fonéticos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Lengua francesa | es_ES |
dc.subject.other | Fonética | es_ES |
dc.subject.other | Correcciones | es_ES |
dc.subject.other | Pronunciación | es_ES |
dc.title | Introduction à une phonetique du français pour les étudients espagnols | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i15.4253 | es_ES |
dc.journal.title | Estudios Humanísticos. Filología | es_ES |