2024-03-28T21:49:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/105742020-12-10T09:03:46Zcom_10612_17col_10612_18
2019-04-22T23:29:58Z
urn:hdl:10612/10574
Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria
Vieira Aller, Maria Jose
Vidal García, Javier, 1964-
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Educación
Universidades
P. 75-97
La Educación Superior se encuentra en un momento de profundos cambios al asumir los retos que
implican la sociedad del conocimiento, la globalización, la revolución tecnológica, la diversidad de los estudiantes, el aprendizaje permanente, la rendición de cuentas, entre otros. Especialmente en Europa, estos cambios están liderados por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el que se otorga un papel preponderante al aprendizaje de los alumnos. Por tanto, el EEES supone una ocasión excelente para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos construir
2019-04-22T23:29:58Z
2019-04-22T23:29:58Z
2019-04-23
info:eu-repo/semantics/article
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2006, vol. 17, n. 1
http://hdl.handle.net/10612/10574
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía