2024-03-28T19:03:36Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106412020-12-10T09:03:42Zcom_10612_17col_10612_18
2019-04-23T22:08:18Z
urn:hdl:10612/10641
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, María Mercedes
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Universidades
p. 447-462
La investigación previa pone de manifiesto cierta influencia de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento, asociándose generalmente el enfoque profundo a aprendizajes de mayor calidad y el superficial a menores rendimientos. El objetivo de este estudio es profundizar en los mecanismos que intervienen en esta relación, analizando el papel modulador del tiempo de dedicación
2019-04-23T22:08:18Z
2019-04-23T22:08:18Z
2019-04-24
info:eu-repo/semantics/article
Revista de investigación educativa, RIE, 2014, Vol. 32, n. 2
https://doi.org/10.6018/rie.32.2.164761
http://hdl.handle.net/10612/10641
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)