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2019-10-12T09:56:30Z
urn:hdl:10612/11202
Responsabilad social corporativa : el marketing interno como herramienta
Muñoz Suárez, Diego Jesús
Vázquez Burguete, J. L.
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Hoy en día, la sociedad toma en consideración, no solo la productividad de las empresas, sino también la forma en que producen; es decir, ha tomado gran importancia la conciencia respecto al cuidado del medioambiente, la preocupación social y el crecimiento económico sostenible, o lo que es lo mismo, la responsabilidad social corporativa (RSC). Dentro de la RSC ha pasado a ser importante el ámbito interno, de modo que la responsabilidad social de cara a los trabajadores de la empresa se ha convertido en algo elemental, debido a que en la actualidad el mundo empresarial ha entendido que el factor humano es su recurso más valioso y, como tal, hay que cuidarlo. Para fomentar esa RSC en la propia empresa no hay mejor herramienta que el marketing interno, que permitirá al empresario vender y transmitir a sus trabajadores la imagen amigable de la empresa al poner en práctica sus planes y métodos responsables. Al aplicar todo esto, el empresario conseguirá, además de tener una empresa reconocida por su responsabilidad y un aumento de su prestigio, potenciar la motivación de sus trabajadores y hacer que estos rindan más, lo que se traduce en un aumento de los beneficios
2019-10-12T09:56:30Z
2019-10-12T09:56:30Z
2015-07-15
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10612/11202
Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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