2024-03-28T10:53:05Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/113502020-12-10T08:59:55Zcom_10612_17col_10612_18
2019-11-28T14:36:21Z
urn:hdl:10612/11350
Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto
Arias Gundín, Olga
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Psicología
P. 91-108
En este artículo se presenta un estudio realizado sobre los subprocesos implicados en la revisión textual a lo largo de la tarea de reescritura de un texto con estructura de comparación contraste, una vez los estudiantes han recibido instrucción directa en alguno de los aspectos de la revisión (mecánicos, sustantivos o ambos). En el estudio participaron cuatro grupos, uno de ellos con carácter control y a los otros tres se les asignó una condición e entrenamiento. El objetivo de este estudio es observar las diferencias que existen entre los procesos implicados en la revisión textual de los cuatro grupos que han participado
2019-11-28T14:36:21Z
2019-11-28T14:36:21Z
info:eu-repo/semantics/article
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24
0212-6796
https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/MSG/article/view/13763/12407
http://hdl.handle.net/10612/11350
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Oviedo